martes, 12 de julio de 2011

El Aire

El Aire incluye varias enfermedades que puede atacar cualquier parte del cuerpo, que puede ser causada por algún mal movimiento del cuerpo, por realizar un sobre esfuerzo físico, por cargar demasiado peso, por los cambios bruscos en la temperatura, lesiones mal curadas, dieta deficiente, o por realizar ejercicios de la manera indebida. El principal síntoma es dolor en la parte donde se localiza El Aire.

Algunas sugerencias para lidiar El Aire son las siguientes: Aplicar calor en la parte afectada ya sea en los músculos o hueso menos en una visera. Aplicar aceite en la zona afectada. Realizarse masajes en la parte afectada, que mejoren la circulación. Baños con agua tibia. Iniciar ejercicios de manera suave y no aquellos que hacen que se presente el dolor. Ingerir mucho líquido. Evitar consumir alimentos grasosos como carne de cerdo, carne rojas, mantequilla y frituras; también harinas y azucares; también evitar el café, té negro y alcohol.

Tratamiento con Altamiz: para prepararlo cortar y lavar 7 hojas de altamiz; su dosis es restregar las hojas sobre la parte afectada 3 veces al día; la duración del tratamiento es de 3 días.